Bar de tapas en Requena

El Bar Lara somos uno de esos establecimientos de toda la vida, donde nuestros clientes saben que pasar un rato con nosotros es un acierto seguro. Nuestra propuesta es sencilla pero de calidad: comida casera, variada y una trato amable y muy cercano. 

Ubicado en Requena, además de un gran cantidad de opciones culinarias, contamos con una gran carta de vinos de la tierra. 

Esperamos tu visita para que disfrutes de un gran repertorio de tapas, raciones, platos combinados, bocadillos fríos y calientes y mucho más. Tenemos alternativas para todos los gustos.

También puedes venir a tomar uno de nuestros arroces o encargarlo para llevar y comer en tu casa. Paellas de marisco, arroz caldoso, paella de verduras, carne o conejo… La variedad de nuestras presentaciones es enorme. Empezar tu día con un clásico almuerzo, pan crujiente, los mejores ingredientes frescos, bebida, aceitunas, cacaos y café es otra de nuestras sugerencias. 

Además, contamos con una terraza exterior cubierta ideal para cualquier momento del día y del año. ¡Ven a comprobarlo tú mismo y no dejes que te lo cuenten! 

Nuestras propuestas

haz clic para copiar mailmail copiado